Pamela Díaz deslumbró a sus seguidores con espectacular foto en bikini

Pamela Díaz, está disfrutando sus vacaciones familiares en Punta Cana, pero no se ha olvidado de sus admiradores.

Pamela «La Fiera» Díaz, está disfrutando sus vacaciones familiares en Punta Cana, pero no se ha olvidado de sus admiradores.

(También te puede interesar: Pamela Díaz anuncia cuál será su futuro televisivo)

 
La animadora, ha ido actualizando su cuenta de Instagram con diferentes postales en escenarios paradisíacos, durante su estadía en República Dominicana.

En ese sentido, aprovechó de mostrar lo estupenda que se ve en bikini. Lo que generó cientos de halagos por parte de su fans. «Tan bella negrita», «Guapísima», «Regia Pame».

Díaz está disfrutando al máximo sus vacaciones, para luego enfrentar nuevos desafíos en Chilevisión durante el 2019.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.