Pamela Díaz anuncia cuál será su futuro televisivo

Pamela Díaz contó cual será su futuro en la televisión durante el backstage de la obra que protagoniza junto a Nacho Gutiérrez.

Llega fin de año y la «grúa televisiva» mantiene expectante, tanto al publico como a los famosos. Y esta vez, es Pamela Díaz quién contó cual será su futuro en la televisión.

(Te podría interesar también Pamela “La Fiera” Díaz nos mostró el talento oculto de su hija)

Durante el backstage de “Así es la Tele”, obra interpretada por La Fiera, Ignacio Gutiérrez y Chiqui Aguayo, en el casino Enjoy de Los Andes, la animadora anunció que permanecería en su actual casa televisiva y que además estaría  “en la mañana y en la noche».

Gutiérrez: “Pamela, la primera pregunta. ¿Tú ya firmaste contrato con tu canal actual o uno diferente?”

Pamela se maquilla mientras Nacho le pregunta.

Díaz: “No, ya firme”

Gutiérrez: “¿Ya firmaste contrato?”

Díaz: “Ya firmé”

Gutiérrez: “¿Dónde te vas a quedar?”

Díaz: “En Chilevisión”

Gutiérrez: “¿Por cuánto tiempo?”

Díaz: “Tres años”

Gutiérrez: “¿Y qué programas vas a hacer? Abre los ojos (bromea).

“¿Y qué vas a hacer en Chilevisión?

Pamela bromea.

Chiqui Aguayo: “Ya poh. ¿En qué programa te vas a quedar? Dame una pista. ¿En la mañana, la tarde o la noche?”

Díaz: “En la mañana y en la noche”.

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.