Este fue el tierno gesto navideño de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra, tiene muchos seguidores a lo largo del país, por lo que esta Navidad decidió soperprender a una de sus pequeñas admiradoras.

Francisco Saavedra se ha transformado en uno de los personajes de la televisión nacional más querido por la gente y razones sobran para demostrarlo.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra se va en contra de José Antonio Kast)

 
Pancho Saavedra no sólo ha logrado alcance mediante la pantalla chica, sino que también, se ha encargado de crear lazos con sus admiradores en redes sociales. En especial Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

En ese sentido, el animador de «Lugares que hablan», quiso cumplir el deseo de Navidad de una pequeña admiradora. Luego de que la niña de Quinamávida escribiera una carta al Viejito Pascuero, donde su deseo era conocer al animador, él no lo dudó y visitó a la menor.

De esta forma, Pancho Saavedra compartió la carta que María Francisca de 10 años había enviado. «Hola Viejito Pascuero, quiero que me des este deseo si de verdad existes, yo quiero conocer a Pancho Saavedra de Lugares Que Hablan (…) lo quería conocer porque usted es una persona muy educada, amable, alegre y buena para la talla», escribió la pequeña.

Saavedra, además de visitar a la pequeña de 10 años, le regaló una copia firmada de su libro «Lugares que hablan 2».

Lo último

Grammys 2026: Esta es el listado de los ganadores de este año

Revisa en la siguiente nota el listado con los ganadores de las principales categorías de los Grammys 2026.

Tita Ureta reveló el sexo de su bebé a los cuatro meses de embarazo: «Te prometo que seré la mejor mamá»

"Es algo que viene a cerrar un ciclo muy importante, porque yo nunca tuve la oportunidad de...", dijo la comunicadora de Mega.

Reconocido cantante urbano sorprendió al compartir su bautizo al cristianismo: «Amén, ahora soporten»

"Como familias y como una sola familia en la fe, honramos y bendecimos a cada persona que hoy decidió seguir a Cristo", señalaron desde la iglesia.