Skip to main content

Pancho Saavedra se va en contra de José Antonio Kast

Una dura discusión protagonizó Pancho Saavedra tras llamar "imbécil" al ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quién no dudó en responder.

Una dura discusión protagonizó Pancho Saavedra tras llamar “imbécil” al ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Pancho Saavedra

Mucho se ha hablado sobre la interpelación en mapudungún de la diputada Emilia Nuyado, en ese sentido, J.A. Kast declaró a La Tercera que “la próxima interpelación que me toque la voy a hacer en alemán”, comentó. Pero, estas declaraciones no le gustaron para nada a Pancho Saavedra, quién no dudó en mostrar su descontento.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra subió engañosa foto a su instagram)

«Imbécil» fue el tweet del conductor de Lugares que hablan, en respuesta a los comentarios del ex candidato.

Además, Saavedra, dijo a sus seguidores por qué calificó de esa forma a Kast. “No me pidan explicación por responderle así a @joseantoniokast o ustedes creen que no es violento leer a un líder político mofarse y ridiculizar la lengua de nuestros pueblos ancestrales. No me pidan respeto por alguien que no respeta este País y sus orígenes», tuiteó.

Pero, el ex diputado, no se quedó callado y respondió al animador: «Yo no me he mofado ni ridiculizado ninguna lengua. Lo invito a ver el programa completo y a pedir excusas por esta misma vía. Sus insultos son inaceptables”.

Contenido patrocinado