¡Del baúl de los recuerdos! «Pata» Larraín comparte foto con Luis Miguel

Pata Larraín compartió una fotografía junto a Luis Miguel, ¿el detalle? La imagen es de hace 28 años atrás, en el Festival de Viña de 1990.

Fin de año nos pone nostálgicos, nos hace recordar buenos y malos momentos, algunos inmortalizados en fotografías. Tal como la imagen que publicó este domingo Patricia «Pata» Larraín.

Hace 28 años tenía guardada una foto con uno de los cantantes mas reconocidos a nivel mundial: Luis Miguel, pero solo hoy, Pata Larraín publicó la tierna postal.

(También te puede interesar: Deseret Tavares: “Luis Miguel falleció hace 15 o 18 años”)

 
La imagen es del Festival de Viña de 1990, según cuenta Larraín. Además, explica que en ese momento ella era «Miss 17» y «Micky» fue súper «accesible». «¡Qué chicos éramos!», agregó.

El encuentro se dio en un contexto organizado por la revista TVGrama y en la fotografía aparece un joven Luis Miguel junto a una adolescente expanelista de televisión, abrazados de forma muy cariñosa.

Lo último

Parada Militar 2026: Revisa los cortes de calles y desvíos de tránsito para este 19 de septiembre

Revisa a continuación las modificaciones de tránsito que se aplican este 19 de septiembre en Santiago por la Parada Militar 2026.

Familia de Eduardo Bonvallet protagonizó emotivo momento a 11 años de su muerte

"11 años de tu partida, toda una vida para recordarte. Te amo y te extraño siempre, papá”, escribió uno de sus hijos.

“¡No han hecho empanadas nunca!”: El insólito error de Karina Álvarez que desató risas en vivo

"Igual hay que tomar en consideración que para una empanada son dos masas“, señaló la periodista de Chilevisión.