Skip to main content

Paty Maldonado: «A María Luisa Godoy… le falta peso»

La deslenguada panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado dio marcha a las primeras críticas hacía la nueva animadora del Festival de Viña.

Faltando cerca de dos meses para el inicio del certamen musical más reconocido de Latinoamérica, el Festival de Viña del Mar, ya comenzaron las críticas hacía los futuros animadores. En especial, hacia la animadora, María Luisa Godoy. Y fue la deslenguada panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, quién dio marcha a las primeras críticas.

María Luisa Godoy

“No es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, es una chica que conozco yo, pero encuentro que es mucho… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival, dijo Maldonado en su programa radial.

La cantante,  basó su opinión en la animación de Godoy en la Teletón recién pasada y, según ella el desempeño de la futura animadora de Viña no fue el mejor.  Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso, explicó.

Aun así, Paty Maldonado, no se cerró a la posibilidad de que la animadora de Muy Buenos Días, le “tape la boca”. A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones, porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar, concluyó la panelista.

Contenido patrocinado