Skip to main content

Estas son las precauciones para salir de Santiago en Año Nuevo

Por eso es necesario conocer las diferentes medidas dispuestas por el Ministerio de Transporte y Obras públicas en conjunto con Carabineros.

Estamos a pocas horas del fin del 2018 y con eso el inicio de las celebraciones de año nuevo, las que incluye el tradicional show de fuegos artificiales en la Torre Entel.

Pero no solo eso, sino que miles de personas se animan a dejar la capital durante esta fecha. Por eso es necesario conocer las diferentes medidas dispuestas por el Ministerio de Transporte y Obras públicas en conjunto con Carabineros.

Durante el lunes 31 se recomienda a las personas que viajen por la ruta 68 lo hagan previo a las 10:00 horas o después de las 19:00 horas, para evitar el horario punta que se dará en la carretera.

Mientras que para los automóviles que se dirijan a la ruta 5 sur deben hacerlo antes de las 14:00 o posterior a las 19:00 horas. Finalmente, para la ruta 78 es recomendable salir antes de las 10:00 horas o luego de las 20:00 horas.

precauciones

Precauciones en la capital

Ahora, si te quedas en la capital, también debes tener precaución con los desvíos y modificaciones que se harán a causa del evento de fuegos artificiales realizado en la Torre Entel.

Los desvíos de tránsito dispuestos por Carabineros, contemplan vías especiales para el transporte público y particular, cuyo perímetro se enmarca entre las calles Miraflores, Santo Domingo, Avenida Brasil, Avenida España, Blanco Encalada, Almirante Latorre y avenida Matta.

En el sentido norte sur, se contemplarán los ejes Independencia, Recoleta, San Antonio, Manuel Rodríguez, Dieciocho, Avenida Brasil, Lord Cochrane y San Diego hasta avenida San Isabel.

Contenido patrocinado