Skip to main content

Mira la broma que el Príncipe William hizo sobre su esposa

El Príncipe William y la duquesa Kate Middleton, son una de las parejas más sólidas de la realeza, sin duda tienen sus diferencias.

Durante una visita a la base militar de la Fuerza Aérea Británica en Chipre, el hijo de Lady Di, el príncipe William, bromeó sobre el vestuario de su esposa, Kate Middleton, hecho que no dejó indiferente a los medios.

En medio de la visita a la base militar en Chripe, donde acompañaron a los soldados que pasarán las fiestas lejos de casa, William hizo una broma que, en un comienzo, su esposa dejó pasar.

William Middleton

Cuando la pareja se estaba tomando fotos cerca de un árbol navideño, el príncipe dijó, entre risas, que Kate se confundía con la decoración, ya que su ropa era a tono. “Mi mujer se camufla con el árbol”, decía mientras posaban junto a los militares. Kate, solo sonrió.

Pero la broma no paró ahí: “¿Quieren que me salga de la foto?”, dijo haciendo alusión a que Middleton podía posar sola. La duquesa se limitó a reír y no respondió nada hasta que se presentó su oportunidad de responder.

Y fue, mientras pasaban al frente de unos sofás amarillos, que William advirtió a los hombres que debían “mantener la pizza alejada de los sillones”, entonces Kate respondió sin pensarlo dos veces: “Y para eso, tú eres una pesadilla”.

Sin duda el príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, son una de las parejas más sólidas de la realeza a nivel mundial. Pero como toda pareja, tienen sus diferencias.

Revisa aquí el vídeo:

Contenido patrocinado