Skip to main content

Tonka Tomicic responde a críticas sobre Parived: «Seguro tienen a puros Brad Pitt»

Tonka Tomicic responde a las fuertes críticas que hicieron sobre la apariencia de su esposo, luego de subir una foto con él a Instagram.

Tonka Tomicic responde a las fuertes críticas que hicieron sobre la apariencia de su esposo, luego de subir una foto con él a Instagram.

En el contexto de la Teletón, la animadora del matinal Bienvenidos de Canal 13, subió una foto del backstage del evento en la que aparecía junto a su esposo, Parived. Pero lejos de recibir comentarios positivos de sus seguidores, la imagen tuvo una gran cantidad de opiniones negativas que tildaban al esposo de la modelo como «feo».

Ver esta publicación en Instagram

#backstage

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

A pesar de los comentarios negativos, Tonka se tomó con humor la situación y lanzó un ingenioso comentario a sus seguidores: «Ya pos, chiquillas, muestren ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajajá». Aun así, la animadora, reflexionó sobre su relación amorosa aprovechando que en el panel hablaban sobre la nueva relación de Michelle Adams.

“Mi prototipo no se trataba de belleza ni de ser atractivo. Se trataba de alguien diferente“, explicó a sus compañeros del panel. «Estoy con una persona diferente a mi mundo. Absolutamente. Una persona diferente, que no está enmarcado socialmente a lo clásico, de lo clásico social que correspondería a una persona que trabaja en la televisión”, sentenció.

Contenido patrocinado