Mira la foto de Álvaro Rudolphy y Barack Obama para la teleserie de Mega

Ya comenzaron las promociones para la nueva teleserie nocturna de Mega, "Juegos de Poder", la cual tiene como protagonista a Álvaro Rudolphy.

Ya comenzaron las promociones para la nueva teleserie nocturna de Mega, «Juegos de Poder», la cual tiene como protagonista a Álvaro Rudolphy.

(También te puede interesar: Papá chocho: Álvaro Rudolphy publicó fotos con sus hijos…)
 
Esta nueva producción llegará a reemplazar a «Casa de Muñecos», teleserie que logrado un buen rating. Así, mientras esta sigue al aire, «Juegos de Poder» comenzó su promoción y continua con sus grabaciones.

Por eso, no es extraño ver que los actores comparte en sus redes sociales imágenes del set o encarnando a sus personajes. Ese es el caso de Rudolphy, quien será Mariano Beltrán, un aclamado candidato a la presidencia.

Y entre tanta imagen, casi pasa desapercibida su fotografía junto al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Sin embargo, uno de los seguidores de Álvaro se dio cuenta del detalle.

La nueva teleserie cuenta con otros destacados actores, como por ejemplo Jorge Zabaleta, Simón Pesutic e Ingrid Cruz.

¡Mira aquí la imagen!

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.