¡Triunfo para las mujeres! Avon quita su polémica publicidad sobre la celulitis

Durante la semana pasada, la marca de cosméticos Avon compartió su nueva campaña publicitaria Naked Proof (Prueba desnuda).

Durante la semana pasada, la marca de cosméticos Avon compartió su nueva campaña publicitaria Naked Proof (Prueba desnuda).

La marca publicó en su Twitter una imagen de una mujer con las piernas desnudas y riendo acompañada de un texto: «Los hoyuelos son lindos en tu cara (no en tus muslos)».

Este eslogan causó molestias y duras críticas de parte de reconocidas actrices, quienes apuntaron a que tener celulitis no tiene nada de malo. Y por el contrario, es completamente natural.

Una de ellas fue Jameela Jamil, quien respondió a través de redes sociales esta publicidad. . “Y, sin embargo, todo el mundo tiene hoyuelos (celulitis) en sus muslos, yo tengo, tú tienes, y los payasos de Avon seguramente también”, escribió.

A raíz de esto, la marca respondió rápidamente y eliminó la publicidad. “Hola Jameela, entendemos completamente tu punto. Nos dimos cuenta de que perdimos nuestra marca con este mensaje. Eliminamos ese texto de todos los materiales de marketing futuros. Apoyamos plenamente a nuestra comunidad a amar sus cuerpos y sentir confianza con su propia piel”, expresó Avon.

Lo último

«Me hubiera gustado no separarme…» Querida figura de la TV chilena se quiebra en vivo

La actriz reveló sus sentimientos más sinceros sobre su paso por "El Internado", admitiendo que guarda un fuerte pesar.

¿Nuevo romance en la TV chilena? Claudio Valdivia sorprende al confirmar relación con joven de 26 años

La nueva pareja confirmó que están “conociéndose” públicamente y pidió a sus seguidores respeto ante el inicio de este romance.

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.