¡Triunfo para las mujeres! Avon quita su polémica publicidad sobre la celulitis

Durante la semana pasada, la marca de cosméticos Avon compartió su nueva campaña publicitaria Naked Proof (Prueba desnuda).

Durante la semana pasada, la marca de cosméticos Avon compartió su nueva campaña publicitaria Naked Proof (Prueba desnuda).

La marca publicó en su Twitter una imagen de una mujer con las piernas desnudas y riendo acompañada de un texto: «Los hoyuelos son lindos en tu cara (no en tus muslos)».

Este eslogan causó molestias y duras críticas de parte de reconocidas actrices, quienes apuntaron a que tener celulitis no tiene nada de malo. Y por el contrario, es completamente natural.

Una de ellas fue Jameela Jamil, quien respondió a través de redes sociales esta publicidad. . “Y, sin embargo, todo el mundo tiene hoyuelos (celulitis) en sus muslos, yo tengo, tú tienes, y los payasos de Avon seguramente también”, escribió.

A raíz de esto, la marca respondió rápidamente y eliminó la publicidad. “Hola Jameela, entendemos completamente tu punto. Nos dimos cuenta de que perdimos nuestra marca con este mensaje. Eliminamos ese texto de todos los materiales de marketing futuros. Apoyamos plenamente a nuestra comunidad a amar sus cuerpos y sentir confianza con su propia piel”, expresó Avon.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.