Mira la emocionante reacción de una bebé sorda al escuchar la voz de su hermana

Scarlet Benjamin es una bebé de 11 meses que nació prematura y contrajo una infección bacteriana grave, a raíz de eso perdió la audición.

: Felipe Avendaño

Scarlet Benjamin es una bebé de 11 meses que nació prematura y contrajo una infección bacteriana grave. Producto de los antibióticos que le suministraron para tratar la enfermedad perdió la mayor parte de la audición.

(También te puede interesar: ¡Increíble! Mujer que quedó embarazada dos veces en la misma semana)

 
Sin embargo, gracias a unos audífonos especiales Scarlet pudo escuchar nuevamente. Su madre, Carol Dianne, quiso registrar el emocionante momento en que su hija vuelve a escuchar de nuevo.

En el registro se puede ver a la hermana mayor de Scarlet decirle «hermanita». Grande fue la sorpresa de la madre al ver que su pequeña hija se reía a carcajadas al oír la voz de su hermana.

«Disfruta de uno de los mejores días de nuestras vidas. Por cierto, estoy llorando, estás llorando, todo el mundo está llorando», es parte del mensaje que la madre publicó junto al video en Facebook que hasta el momento ya suma más de 280 mil reproducciones.



Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.