Celine Dion recordó a su esposo a tres años de su muerte

Celine Dion ha estado en el ojo público por su participación en la semana de la moda, donde según sus seguidores lucía muy delgada.

Celine Dion ha estado en el ojo público por su participación en la semana de la moda, donde según sus seguidores lucía extremadamente delgada.

(También te puede interesar: ¡Sorpresa! Celine Dion estrena nueva canción para película)

 
Pero esta no es una preocupación para la cantante, quien está acostumbrada a recibir estos comentarios. De hecho, durante el 2007 ella aseguró que no tenía anorexia y que toda su vida ha tenido esa complexión.

En ese sentido, Celine ignoró las opiniones de sus fanáticos y se concentró en recordar a su esposo, el cual falleció hace tres años. Dion, dedicó un lindo mensaje a René Angelil, quien murió producto de un cáncer de garganta.

“Mi querido René… siempre estás conmigo… y siempre lo estarás. A tu dulce memoria … xx…”, escribió Celine para acompañar la foto de su amado.

Rápidamente, la publicación se llenó de apoyo y mensajes de amor por parte de sus fieles seguidores. «Muchos abrazos», «Él esta descansando y te cuida desde el más allá», «Tus palabras me tocaron, tengo lágrimas en mis ojos» y «El amor nunca muere, el amor cambia el mundo», fueron algunos de los comentarios.

¡Mira aquí el nostálgico homenaje!

Lo último

¿Le fue infiel tras años de relación? Revelan impactante antecedente sobre la separación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Una declaración de Adriana Barrientos instaló nuevas dudas sobre las razones detrás de la separación de las figuras de la TV.

¿Quién es Daniel Vilches? El ícono del humor chileno que convirtió el lenguaje popular en arte escénico

Con décadas de trayectoria, desde escenarios populares hasta la televisión. Vilches ha marcado una época en la comedia nacional.

La nueva película de Michael Jackson se perfila como una de las más esperadas del año: Revisa AQUÍ el tráiler

Descubre el tráiler oficial de 'Michael', la biografía sobre la vida de Michael Jackson protagonizada por Jaafar Jackson.