Javiera Días de Valdés nos sorprende con lo grande que está su hija

Javiera Díaz de Valdés, quién volvió a la televisión para interpretar participar en la teleserie del Mega, ha ganado gran popularidad.

Javiera Díaz de Valdés, quién volvió a la televisión para interpretar a Agustina/Amelia en la teleserie “Verdades ocultas”, ha ganado gran popularidad por su actuación.

(También te puede interesar: Siguen los tiempos difíciles: Javiera Díaz de Valdés recibirá querella en su contra)

 
Y así lo podemos ver en su Instagram, donde tiene cerca de 260 mil seguidores, quienes le celebran todas sus publicaciones.

Ahora, la actriz sorprendió a todos con una hermosa postal que muestra el crecimiento de su hija, la cual nació de la relación que mantuvo con Pablo Mackenna.

“Hoy jardineamos en familia!!! 🌿🌱🍀🌸🌻🦚 @mango #mangokids #rosamack”, escribió Javiera junto a la foto de Rosa, quien ya tiene 10 años.

Pero no solo eso, ya también publicó una imagen donde muestra a su retoño hace un año atrás. Ambas actualizaciones se llenaron de mensajes positivos.

«Linda tu hija Javi, es tu retrato», «Que linda es Rosa», «Que grande y bella esta Rosa» y «Tiene la belleza de la madre y también la de su papi, Pablo es regio», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira aquí la publicación!

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.