Skip to main content

Javiera Suárez dedica sentido mensaje a sus seguidores luego de realizarse el PET

Ayer, Javiera Suárez anunciaba que este lunes sería un día clave, ya que conocería cuál es el estado actual de su enfermedad.

murió Javiera Suárez

Javiera Suárez anunció que este lunes sería un día clave, ya que conocería cuál es el estado actual de su enfermedad.

(También te puede interesar: La criticada foto que subió Javiera Suarez con su hijo)

 
Con una publicación en Instagram, mostró a sus seguidores ya se había realizado el PET, examen que le permite saber el estado en el que se encuentra el cáncer.

En la imagen, podemos ver a una Javiera mucho más recuperada con una sonrisa en el rostro. Además, acompañó la publicación con un sentido mensaje de agradecimiento.

“Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en Instagram, que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales”, escribió la periodista.

Asimismo, Suárez contó lo ansiosa que ha estado durante los últimos días debido a la espera de este examen. “Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece”, finalizó Javiera.

Ver esta publicación en Instagram

Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en instagram , que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales. Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado