¡De principio a fin! Karen Doggenweiler se lució en el Festival del Huaso de Olmué

Este domingo concluyó la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué, el cual fue animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Este domingo concluyó la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué, el cual fue animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

(También te puede interesar: Karen Doggenweiler se lució con vestido de 5 kilos en Festival de Olmué)

 
La fiesta del Patagual, terminó con el éxito de diferentes artistas nacionales e internacionales. Sin embargo quién se lució durante todo el evento fue la animadora.

Desde el día uno, Karen no escatimó en elegancia y sorprendió a todos con un vestido color nude que pesaba casi 5 kilos.

Sin embargo, eso no fue todo. La segunda noche de la previa al Festival de Viña, se lució con un vestido negro estilo «chain metal» ceñido al cuerpo. Además, este tenía un escote profundo y una sola manga.

Asimismo, la tercera noche, que contó con la presentación de los legendarios Illapu, Doggenweiler usó un vestido rojo con un solo hombro el cual cautivó a todos.

Y la noche final no fue la excepción, ya que Karen sacó aplausos con un hermoso vestido blanco ajustado al cuerpo, que contaba con detalles de pedrería.

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.