¡Vuelven a trabajar juntos! Karen Doggenweiler y Rafael Araneda animarán conocido festival

El Festival de Osorno, reunirá a la dupla de animadores que trabajaron juntos durante años en TVN, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

El Festival de la Leche y la Carne de Osorno, reunirá a la dupla de animadores que trabajó juntos durante años en TVN, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

(También te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Rafael Araneda habla de su relación con...)

Durante la tarde del miércoles, La Cuarta TV, presentó oficialmente quienes serían los animadores y las candidatas a reina del evento, el cual se desarrollará los días 25 y 26 de enero, en el Gimnasio Monumental María Gallardo de la localidad.

«Hay identidad, tiene un nombre. Es muy llamativo. Me gusta mucho, así que vamos a darlo todo», dijo Karen al diario La Hora.

Mientras que su compañero de conducción, ya conoce perfectamente este escenario. Esto, porque anteriormente animó el festival junto a Carolina de Moras, por eso sabe de sobra que la gente del lugar «es un público lleno de energía positiva, respetuoso, orgulloso de las costumbres y de la competencia folclórica que ahí se desarrolla».

Asimismo, el evento contará con la participación de María José Quintanilla, Damas Gratis, Santa Feria, Camila Gallardo, José Alfredo Fuentes y Juan Javier, por el lado musical. Mientras que los encargados del humor serán Stefan Kramer y Dino Gordillo.

Lo último

Frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló si continuarán las lluvias durante los próximos días de mayo en la RM

A continuación en Radio Imagina, te contamos que ocurrirá dentro de los próximos días y también si la lluvia en Santiago se extenderá por las siguientes jornadas, según el pronóstico del tiempo que reveló Eduardo Sáez.

El panorama ideal para estar en la casa después de la lluvia: Estos son los estrenos de mayo en Netflix y que sí o sí debes revisar

¿Serie o película? En Radio Imagina repasamos los estrenos más destacados y que llegarán a la plataforma de Netflix durante el próximo mes.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam pronosticó qué horas habrán precipitaciones este feriado en la RM adelantó posible sistema frontal para el fin de semana

¡Alerta! Nuevas precipitaciones se acercan a Santiago según la meteoróloga Michelle Adam. ¿Estás preparado para más lluvias en la RM?