Skip to main content

¡De vacaciones! Luz Valdivieso se luce con fotos veraniegas

Luz Valdivieso ha fascinado con su actuación en la teleserie “Casa de Muñecos”, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos.

Luz Valdivieso ha fascinado a todos con su actuación de ‘Mónica Falco’ en la teleserie “Casa de Muñecos”. El personaje se ha convertido en uno de los favoritos por la relación prohibida que tiene con el esposo de su hermana, ‘Rodrigo’ (Cristián Riquelme).

(También te puede interesar: Luz Valdivieso cumplió 41 años y así lo celebró)

 
Pero no todo es trabajo en la vida de Valdivieso. Aprovechando la época de verano, actriz se tomó un descanso de las grabaciones y se fue a Coquimbo para disfrutar de unas vacaciones en compañía de amigos y su familia.

Y no hay vacaciones si no se comparten fotos del viaje, por eso Luz compartió algunas postales veraniegas en su cuenta de Instagram. Estas, han significado cientos de elogios por parte de sus seguidores. “Regia” y “Estupenda”, destacaron los usuarios por lo bien que se mantiene a sus 41 años.

¡Mira aquí las fotos!

Ver esta publicación en Instagram

Qué bien empieza este año!!! @catacomandaria #maríadelosrayos #marcialdelostruenos #lucíagorditaricayfeliz #huentelauquén #huentelauquen #huente

Una publicación compartida de Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el

Contenido patrocinado