Mariah Carey demanda a ex asistente que la chantajea con videos íntimos

Mariah Carey demandó a su ex asistente personal, quien la habría grabado en su intimidad y ahora la amenaza con publicar los videos.

Mariah Carey demandó a su ex asistente personal, quien la habría grabado en su intimidad y ahora la amenaza con publicar los videos.

(También te puede interesar: Mariah Carey muestra foto de hace 30 años cuando conoció a Will Smith)

Según informa TMZ, la cantante ya tomó acciones legales en contra de Lianna Azarian, a quien contrató el año 2015.

La asistente, poco después de haber sido contratada empezó con “malas prácticas”. Se compraba objetos personales con la tarjeta de crédito de Mariah y usaba el nombre de la artista para conseguir descuentos.

Asimismo, la demanda señala que la ex asistente grabó en secreto a la cantante mientras ella hacia “actividades personales”. Estas son descritas como “intimas” y “vergonzosas”.

De esta forma, luego de que la cantante se enterara de la existencia de estos videos, Lianna la comenzó a chantajear para que no ser despedida.

Según expresa Mariah, los videos serían “extremadamente dañinos personal y profesionalmente”. Por otra parte, Azarian exige 5 millones de pesos para mantener en secretos los registros.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.