Skip to main content

¡Sigue la polémica! Máximo Menem envía duro mensaje a Zulema Menem

Cecilia Bolocco y Máximo Menem están en el ojo público, esto luego de las declaraciones que la ex Miss Universo hizo sobre Carlos Menem.

Hace algunos días se inició una polémica que tiene a Cecilia Bolocco y a su hijo Máximo Menem en el ojo público. Esto luego de que la ex Miss Universo dijera que Carlos Menem es un «cara dura».

(También te puede interesar: Zulemita responde a las críticas de Cecilia Bolocco a Carlos Menem)

 
Luego de las declaraciones de Bolocco, Zulemita Menem salió en defensa de su padre y aseguró que es Cecilia quien impide que exista comunicación entre su papá y hermanastro.

“Mi padre tomó un avión y se enteró por los medios del problema de salud de su hijo. La situación más grave es que la madre no le avisó al padre, que tiene los mismos derechos sobre los hijos… ¿Con qué derecho la señora Bolocco le ocultó la información al padre?”, dijo Zulemita a «Intrusos».

Ahora fue Máximo quien decidió alzar la voz y explicar que es lo qué realmente está pasando. Por eso, escribió en si Instagram Stories que todo lo que dice Zulemita es mentira.

“Si mi papá quiere saber cómo estoy, es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, escribió el hijo de Cecilia.

¡Mira las imágenes que compartió!

Contenido patrocinado