¡No necesita bikini! Salma Hayek se luce en traje de baño de un pieza

Salma Hayek es de las actrices más famosas de Hollywood aunque en estos días se encuentra lejos de las pantallas para tomarse unas vacaciones.

Sin duda, Salma Hayek es una de las actrices más famosas de Hollywood aunque en estos días se encuentra lejos de las pantallas para tomarse un descanso.

(También te puede interesar: Salma Hayek se luce en una foto sin una gota de maquillaje)

 
Al parecer, la actriz mexicana está de vacaciones y así lo ha dejado ver en su Instagram, donde le ha hecho saber a sus 8 millones de seguidores que está disfrutando del mar.

Y lo que más llamó la atención de sus fieles admiradores, es la espectacular figura que mantiene a sus 52 años. En una de las publicaciones, podemos ver a Salma flotando en una paradisíaca playa.

“Escuchando la canción del mar”, escribió en el registro que se llenó de comentarios que alababan su figura. “wow pensé que era una sirena de mar”, tienes el cuerpo perfecto” y “tan bella como la naturaleza”.

Asimismo, Hayek subió una fotografía posando con un ajustado traje de baño de color negro que llegó sobre los 700 mil “Me gusta”.

¡Mira las publicaciones!

Lo último

Lluvia en Santiago antes de que termine el mes: Este es el día de abril donde se registrarán nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana

Esta semana regresaría el agua a las comunas de Santiago. Descubre cuál es la fecha donde las precipitaciones dirán presente en la capital.

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.