Skip to main content

Thalía se luce en Instagram con una foto de hace 10 años

Muchos artistas están participando del #10yearschallenge, reto que compara fotos viejas y actuales y que por supuesto Thalía se sumó.

Muchos artistas están participando del #10yearschallenge, reto que compara fotos viejas y actuales, y al que por supuesto Thalía se sumó.

(También te puede interesar: Thalía presume de su increíble figura a los 47 años)
 
#10yearschallenge, es un reto que recientemente se hizo popular en Internet y consiste en comparar una foto actual con una de hace 10, para así mostrar a todos cuanto han cambiado.

Por eso, la cante no se quiso quedar a tras y compartió una foto del recuerdo con sus seguidores. «Siempre ser uno mismo. Este video me encantó… yo siempre ‘reportando’ mi día a día mucho antes del social media», escribió la actriz en la publicación.

De esta forma, sus 12 millones de seguidores en Instagram no demoraron en llenar de halagos su posteo, el cual ya consiguió más de 169 mil “Me gusta”.

«Entre mas pasan. Los años mas guapa», «Bellísima Thalia», «Linda eternamente» y  «Sigues idéntica que bárbara Thalia, estas hermosa y me encanta la sencillez que has transmitido siempre», son algunos de los comentarios.

¡Mira la publicación aquí!

Contenido patrocinado