¿Bikini o traje de baño completo? Tonka Tomicic se luce en playas brasileñas

Tonka Tomicic, sorprendió a todos cuando no se presentó en el matinal “Bienvenidos”. Esto porque se tomaría unas vacaciones en Brasil.

Tonka Tomicic, sorprendió a todos cuando no se presentó en el matinal “Bienvenidos” en vísperas de año nuevo. Esto porque se tomaría unas vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil.

(También te puede interesar: ¡Qué rico! Tonka Tomicic pasará el año nuevo en las playas de Brasil)

 
La modelo ha compartido diversas postales en su cuenta de Instagram, en las cuales luce su espectacular figura. Esto ha significado cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Y es que la animadora se ve estupenda a sus 42 años, ya sea posando en bikini o con traje de baño completo.

Recordemos que Tonka animará el Festival de Las Condes que se realizará entre el jueves 10 y el sábado 12 de enero. En la conducción será acompañada por Francisco Saavedra.

¡Mira las imágenes que compartió la modelo!

Lo último

¡Esperan a su tercer hijo!: Princesa Eugenia de York reveló que está embarazada

La Princesa Eugenia de York, utilizó sus redes sociales para anunciar su tercer embarazo junto a su esposo, Jack Brooksbank.

¿Cómo puedo postular?: Esto es todo lo que debes saber sobre este bono específico para trabajadores en Chile

Conoce todos los detalles sobre el Bono por Formalización del Trabajo 2026, específico para quienes se integren al sistema laboral.

Pago a Cuidadores: Revisa cómo acceder, requisitos y montos que entrega el Estado

El Estado, de manera mensual, entrega un aporte económico a quiénes realizan labores de cuidado a personas con discapacidad.