Tonka Tomicic contó por qué siempre va sola a la gala del Festival de Viña

Tonka Tomicic es uno de los rostros más esperados en la gala del Festival de Viña del Mar, pero siempre llega sin compañia.

Tonka Tomicic es uno de los rostros más esperados en la gala del Festival de Viña del Mar, pero a pesar de que nunca decepciona con sus vestidos, siempre llega sola.

(También te puede interesar: Tonka Tomicic responde a críticas sobre Parived: “Seguro tienen a puros Brad Pitt”)

Por eso su compañera de labores, Raquel Argandoña, le preguntó porqué nunca asiste al evento con su esposo “Parived”.

“¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio…a él no le gusta?”, le pregunto la panelista.

A lo que Tonka le respondió que “a él no le gusta”. “Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena, pero creo que fue la única vez”.

“Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué?”, agregó la modelo.

Lo último

Operación Renta 2026: fechas, quiénes deben declarar y claves del proceso

El proceso se extiende durante abril y parte de mayo. Revisa si te corresponde pagar impuestos o recibir una devolución.

¿Quién es Nicolás Zepeda? El perfil del chileno enjuiciado en Francia por el Caso Narumi

El caso ha pasado por distintas instancias judiciales, incluyendo condenas, apelaciones y la realización de nuevos juicios en Francia.

Un panorama para toda la familia: Llega a Santiago el primer parque de diversiones para perros

Organizado como un espacio inclusivo, el evento busca fortalecer el vínculo entre humanos y sus amigos perrunos.