Zulemita responde a las críticas de Cecilia Bolocco a Carlos Menem

Luego de los ácidos comentarios de Cecilia Bolocco en contra de Carlos Menem por sus vacaciones, Zulemita salió en defensa de su padre.

Luego de los ácidos comentarios de Cecilia Bolocco en contra de Carlos Menem, Zulemita salió en defensa de su padre.

(También te puede interesar: ¡Cecilia Bolocco está indignada por las vacaciones de Carlos Menem!)

 
Y es que a la hija mayor del ex mandatario argentino no le gustaron para nada las declaraciones de Bolocco. Por eso no dudó en defender a su padre.

“Máximo como ustedes saben, está posteando fotos. Están de vacaciones y la verdad todo el mundo lo sabe. Mi padre el día 31 de diciembre habló con Máximo para preguntarle si iba a estar en Chile la primera semana de enero para ir a visitarlo. Y le dijo que no, que no estaría en Chile”, dijo Zulemita al programa Intrusos.

Asimismo, aseguró que Carlos no es despreocupado e hizo recordar que en un principio fue Cecilia la quién no le comento el estado de salud de Máximo a Menem.

“Mi padre tomó un avión y se enteró por los medios del problema de salud de su hijo. La situación más grave es que la madre no le avisó al padre, que tiene los mismos derechos sobre los hijos… ¿Con qué derecho la señora Bolocco le ocultó la información al padre?”, agregó.

Por otro lado, Zulemita indicó al programa argentino “Involucrados”, que todo lo que está diciendo Cecilia es una ridiculez. “Papá tuvo la intención de ir a Chile y después iba a ir a Punta del Este con nosotros. Y si no está qué iba a ir a hacer a Chile”.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.