Skip to main content

¡Cecilia Bolocco está indignada por las vacaciones de Carlos Menem!

Carlos Menem se fue de vacaciones a Uruguay y Cecilia Bolocco no se lo ha tomado nada bien, ya que él habría dejado de lado a su hijo Máximo.

Carlos Menem se fue de vacaciones a Uruguay y Cecilia Bolocco no se lo ha tomado nada bien. Y es que para la ex Miss Universo, esto demostraría que su hijo Máximo no tendría ninguna importancia para él.

(También te puede interesar: Máximo Menem muestra grandes avances en su recuperación)

 
De esta forma, la ex reina de belleza se habría descargado con su círculo íntimo y entre otras cosas expresó que su ex esposo es un cara dura.

es de Cecilia

Según informan medios como Alfombra Roja, Cecilia habría dicho que “Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble”.

Asimismo, el abogado del Menem, Omar Daer,  dijo que el ex mandatario de Argentina tendría permiso para para salir del país junto a su familia y disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Además agregó que “por el momento no puedo confirmar un viaje a Chile porque aún no me han solicitado el permiso”, según informa La Nación.

Contenido patrocinado