Las duras críticas de Antonio Vodanovic al nuevo formato del Festival de Viña

Este fin de semana, Antonio Vodanovic hizo agudas críticas a la realización del exitoso certamen viñamarino que animó por 28 años consecutivos.

Este fin de semana, Antonio Vodanovic hizo agudas críticas a la realización del exitoso certamen viñamarino que animó por 28 años consecutivos.

(También te puede interesar: ¡Estas son las novedades que tiene la Gala del Festival de Viña 2019!)
 
En una columna de opinión, publicada en La Tercera, el histórico animador del Festival de Viña, crítico el nuevo formato de este famoso evento. «Chile merece un festival que sea el más importante de Latinoamérica, pero hoy no lo tiene. Viña es una fiesta y no un festival. Su filosofía y espíritu se pierden cuando no hay importancia en las competencias!, dice Vodanovic.

Asimismo, Antonio asegura que ese «no es el festival que yo conocí. La competencia ya casi no existe, y hoy en el Movistar Arena u otros lugares se pueden hacer shows mucho más impactantes».

Por otra parte, Vodanovic siente una gran pena porque «hace muchos años nadie recuerda una canción que haya ganado la competencia». Y agregó que: «La filosofía y el espíritu del evento se pierden cuando no existe competencia. En mis tiempos, aportaban, había una discusión familiar. En los 80 éramos niños, más ingenuos, había oportunidad para los compositores».

Para el ex animador, este mega evento perdió su idiosincrasia y está dispuesto a que se recupere, de hecho ofreció su ayuda para próximas ediciones. «Si quieren que esté a cargo lo hago encantado, hay que recuperar la idiosincrasia. Me gustaría ayudar para recuperar la calidad que tenía antes», expresó.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.