Skip to main content

¡Estas son las novedades que tiene la Gala del Festival de Viña 2019!

A diferencias de los años anteriores, la organización Festival de Viña 2019 y la gala del certamen estaran a cargo de Canal 13, TVN y FOX.

A diferencias de los años anteriores, la organización de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar está a cargo de Canal 13, TVN y la cadena FOX. Estos se han esmerado por la realización del evento, incluso realizaron algunos cambios a la tradicional gala.

(También te puede interesar: ¿Por qué Luis Miguel y Jennifer López no estarán en el Festival de Viña?)
 
Y es que la alfombra roja es uno de los momento más esperados de la época festivalera. Todos parecen expectantes por los lujosos trajes que usaran los famosos. Pero no sólo eso, ya que como cada año se espera uno que otro chascarro.

Este evento se realizará el 22 de febrero, su animación estará en manos de Francisca Gracía-Huidobro y Nicanor Bravo, los encargados de comentar los trajes que usen los rostros televisivos.

De esta forma, la gala traerá algunas modificaciones este año. Como por ejemplo la «Glam Cam», esta es un clásico de las coberturas realizadas por el canal E! a las alfombras rojas. Se trata de una camara lenta que permite a la audiencia mirar en detalle el look de quién esté frente a ella.

Además de esto, la nueva organización del evento, quiso aumentar los espacios de trasmisión. Por eso, contarán con seis ambiente diferentes, cada uno a cargo de diferentes rostros, como Sergio Lagos y Hugo Valencia.

Finalmente, quisieron lucirse con un aumento significativo de los invitados a esta «exclusiva» gala. Ahora serán 120 los rostros que podremos ver en la alfombra roja, 20 de cada canal de televisión.

Contenido patrocinado