Skip to main content

El tierno mensaje que Benjamín Vicuña le dedico a su hija en su primer año de vida

Benjamín Vicuña celebra el primer cumpleaños de su quinta hija, Magnolia, fruto de su relación con la actriz argentina "China" Suárez. 

Benjamín Vicuña celebra el primer cumpleaños de su quinta hija, Magnolia, fruto de su relación con la actriz argentina «China» Suárez.

(También te puede interesar: ¡Benjamín Vicuña protagonizó tierno momento junto a su hijo Bautista!)
 
Y es que muy temprano, el actor chileno quiso festejar junto a sus seguidores, a su primera hija junto a la argentina. «Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia», escribió Vicuña junto a una foto de su retoño.

La publicación ya alcanzó los 157 mil «Me gusta» y, como es habitual, la publicación se llenó de comentarios felicitando a la pequeña. «Feliz cumple hermosa Magnolia…», «Que belleza! Feliz primer año Magnolia!», «Feliz cumple a la beba Hermosa!!!» y «Gordita lindaaa feliz cumple hermosa💜😍», fueron algunos comentarios que recibió Vicuña en su publicación.

Cabe recordar que Benjamín tiene otros cuatro hijos de su matrimonio con -la también argentina- Ana Carolina Ardohaín más conocida como Pampita.

¡Mira aquí la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Contenido patrocinado