Camila Gallardo acusa al alcalde de Puerto Varas de sobrepasar sus «limites de respeto»

El fin de semana la artista Camila Gallardo realizó un presentación en Puerto Varas donde vivió un incomodo momento con el alcalde del lugar.

Este fin de semana la artista Camila Gallardo realizó un presentación en Puerto Varas, donde vivió un incomodo momento con el alcalde del lugar Ramón Bahamonde.

Y es que al finalizar su show, el edil subió al escenario para entregarle un libro a la cantante y fue ahí donde ocurrió todo. En un video que circula por las redes sociales, se ve que Bahamonde toma la cabeza de Camila e intenta darle un beso. Esto, generó un rechazo inmediato por parte de la artista ya que casi termina besándola en la boca y no en la mejilla.

En ese sentido, esta mañana se generaron muchas opiniones al respecto, ya que ambos entregaron sus versiones de los hechos. Mientras que Gallardo, dijo en una primera instancia que «nadie, absolutamente nadie, no importa su “autoridad”, está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares».

Por su parte el alcalde de Puerto Varas, en una entrevista con Bienvenidos aseguró que «ella debería pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser el padre de esa niñita (…) Yo no tengo que dar disculpas a nadie porque no fue nunca mi intención, y la interpretación que se está dando hoy me ofende».

Y eso no quedó ahí, ya que la cantante respondió a los dichos de Bahamondes.»Mi intención no es funar a nadie, solamente decirle a la gente que está escuchando esto que habemos más y somos muchas (…) Tengo una responsabilidad, siento que muchas niñas me están mirando y el hecho que yo guarde silencio dice algo».

¡Mira aquí el incómodo momento! 

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.