¡Artista confirmado al Festival de Radio Imagina tendrá su propio museo!

Hace un par de días se anunció que el artista mexicano confirmado para nuestro festival tendrá su propio museo en la ciudad de Mérida Yucatán.

Hace un par de días se anunció que el mexicano Armando Manzanero, quien está confirmado para nuestro festival, tendrá su propio museo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

(También te puede interesar: ¡Atención fanáticos! Conoce los artistas que estarán en el Festival Radio Imagina)
   

Así que es oficial, el próximo año tendremos un museo dedicado a la basta carrera musical del mexicano. Su larga historia musical le ha valido un premio Grammy Honorífico en el año 2014 y el cuál también será parte de la exposición.

Pero no sólo eso, ya que dentro del museo podremos encontrar las legendarias partituras, lápices, plumas, hojas, escritorios, libretas. También habrán prendas como guayaberas, sombreros, zapatos y sus platillos favoritos.

Además, incluirá una división dedicada al circo, porque a través del timbal aprendió a componer.

«Es parte de mi vida, el circo es sin duda la parte que posiblemente más conservo de mi niñez, es mi fascinación. Yo empiezo a trabajar en el circo de los Hermanos Padilla, tocando el timbal para amenizar la entrada de los espectadores», contó Armando sobre su museo.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.