Pidió el divorcio luego que su marido olvidara traerle una hamburguesa

Un curioso caso de poca o derechamente nula tolerancia ocurrió, luego de que su esposo olvidara traerle la hamburguesa que le había pedido.

Un curioso caso de poca o derechamente nula tolerancia ocurrió en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, luego que una joven le pidiera el divorcio a su esposo porque se había olvidado de traerle la hamburguesa que le había pedido.

(También te puede interesar: “El divorcio más rápido de su historia”: duraron apenas 3 minutos casados)

 
Según cuenta la prensa local, la mujer se había quedado en casa mientras su marido salía con un grupo de amigos. La esposa le había pedido que retirara un pedido de comida antes de que volviera a casa.

Cuando el hombre llegó a su hogar, alrededor de las 3 de la mañana, lo hizo sin la comida, lo que disgustó a su mujer al punto que tomó sus cosas y se fue, sin antes advertirle que  quería el divorcio.

Aunque parezca extraño y bastante extremo, no es el único caso. Hace algunas semanas se supo de una mujer que pidió el divorcio a minutos de haber contraído matrimonio. El enojo de la mujer se debió que a la salida de la iglesia se tropezó y estuvo cerca de terminar en el suelo.

Contrario a lo que muchos pensarían, el esposo se rió y se burló de ella llamándola estúpida, lo que generó su molestia y decidió dejar el matrimonio hasta ahí.


Lo último

Leo Caprile desclasifica gran preocupación tras sufrir infarto cerebral: «El deterioro continúa…»

El conductor de televisión reflexionó sobre el infarto cerebral que sufrió a mediados de abril y los cuidados que debe tener.

Vanesa Borghi debutó en Buenos Días a Todos y desclasificó el secreto que guardó María Luisa Godoy: «Se quedó calladita…»

La modelo desclasificó algunos detalles de su embarazo tras debutar con nueva sección en la señal estatal. Revisa lo que dijo, acá.

Soledad Onetto desclasifica sus temores más grandes tras convertirse en madre: «Por primera vez tengo miedo a…»

La periodista se sinceró y dio a conocer los miedos que ha experimentado desde que dio a luz a su pequeño retoño, Borja.