Los caros regalos que recibirán los duques de Sussex para su nueva casa

La reina Isabel II no quiere escatimar en gasto a la hora de regalar a los duques de Sussex, algunos adornos para su hogar.

Príncipe Harry y Meghan Markle

La reina Isabel II no quiere escatimar en gasto a la hora de regalarle a su nieto Harry y a su esposa Meghan Markle, algunos adornos para su nuevo hogar. ¡Sin duda los duques amaran estos presentes!

(También te puede interesar: ¡La chica rebelde de la realeza! Meghan Markle vuelve a romper las reglas)

 
Según informa Vanity Fairy, la monarca tiene pensado obsequiarles a los duques de Sussex unas valiosas obras de arte. Esto para que adornen su nueva residencia en Frogmore Cottage.

Y serán ellos mismo los encargados de elegir cuál es la pieza de arte que más le gusta, esto según una fuente cercana a la realeza. Esta selección la tendrían planeada previo al nacimiento su primer hijo. O sea, a finales de abril.

Al parecer, estos regalos se están convirtiendo en tradición. Ya que cuando Kate Middleton y el príncipe William, se casaron también les permitió escoger algunas obras de artes del palacio.

Actualmente, la casa de los duques está siendo remodelada. Y entre lo arreglos que se le han hecho al nuevo hogar están diez habitaciones, una guardería, un gimnasio y un estudio de yoga.

Lo último

Querida figura de la TV chilena se lanza contra organización del Festival de Viña 2026: «No me voy a humillar con todo lo que ha pasado»

La creadora de contenido genera controversia al revelar que rechazó asistir a uno de los eventos más importantes del festival.

¡Se acabó el amor! Figuras del espectáculo confirman quiebre de su relación: «Es algo que nunca había esperado»

La confirmación del quiebre llegó de parte de uno de los integrantes, que aseguró que cada uno seguirá su propio camino.

¿Le fue infiel tras años de relación? Revelan impactante antecedente sobre la separación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Una declaración de Adriana Barrientos instaló nuevas dudas sobre las razones detrás de la separación de las figuras de la TV.