Skip to main content

¡La chica rebelde de la realeza! Meghan Markle vuelve a romper las reglas

Sabemos que Meghan Markle se ha caracterizado por ser el miembro de la realeza con el closet mas caro, esto según los medios ingleses.

Sabemos que Meghan Markle se ha caracterizado por ser el miembro de la realeza con el closet mas caro, esto según informan los medios ingleses.

(También te puede interesar: ¡Mira el incomodo momento que vivió Meghan Markle!)

 
Pero no solo eso, ya que también se han hecho muy populares actitudes que van en contra de las reglas de la familia real como por ejemplo, asistir a eventos donde luce escotes, no ha usa pantys, y donde ha dejado ver partes de su cuerpo.

Ahora suma una nueva regla rota. Y es que según la prensa británica, mientras la Meghan se encontraba de visita en  Fiji, ella habría usado unos lujosos aretes prestados, avaluados en más de 400 millones de pesos chilenos.

¿El problema? La familia real británica no tiene permitido aceptar joyas prestadas. Según informó Daily Mail, los aros pertenecen a la marca china Butani, las cuales son muy populares entre celebridades como Sofía Vergara, Rihanna, Angelina Jolie y la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Cuando recién sucedió este hecho, desde el Palacio de Kensington reconocieron que las joyas eran prestadas por la firma, pero no entraron en detalles. Por otra parte, William Hanson, experto en protocolos de la realeza, explicó al medio que “para los grandes eventos nocturnos, la realeza generalmente utiliza joyas lujosas, pero siempre propias”.

¡Estos son los aros en cuestión!

Ver esta publicación en Instagram

Meghan is gorgeous in a brightly coloured Custom ´Ginkgo’ gown from Safiyaa. Check out all of Meghan’s #RoyalTour style #ontheblog!

Una publicación compartida de Meghans Mirror (@shoplikemeghan) el

Contenido patrocinado