Viña 2019: Mira el curioso error en las credenciales de Carabineros

La producción del Festival de Viña 2019 le entregó las credenciales a Carabineros, pero las imprimieron con un curioso e insólito error.

La producción del Festival de Viña 2019 le entregó las credenciales a Carabineros, pero las imprimieron con un curioso e insólito error.

(También te puede interesar: Marco Antonio Solís se llevó hasta una multa del Festival de Viña)

 
¿Te acuerdas de los carabineros representados por Sergio Freire y Rodrígo Salinas? Al parecer, los productores del certamen no han olvidado su frase «Buenos días, buenas tardes».

Y es que las credenciales que entregaron este año a Carabineros de Chile, tenían esta inscripción. En un comienzo, los oficiales no se dieron cuenta de este error. Pero después notaron que donde debería ir su lema había otra frase.

Así, donde debía decir «Orden y Patria», decía «Buenos días, Buenas tardes». Esta situación molestó a los oficiales, quienes devolvieron de inmediato las credenciales.

Según las declaraciones del Coronel Rolando Molina Fernández a BiobioChile, «la organización entregó las disculpas pertinentes ante la situación descrita, emitiendo nuevas credenciales”.

¡Aquí está el error!

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.