Skip to main content

Ex empleada de Michael Jackson dice que la amenazaron si revelaba lo que pasaba en Neverland

A pesar de que este año se cumplirá una década desde la muerte de Michael Jackson, todavía sigue siendo un personaje polémico.

«Vi muchos abrazos, caricias y besos», dice Adrian McManus en una entrevista exclusiva que dio al programa 60 Minutos de Australia.

(También te puede interesar: Publican un video inédito de Michael Jackson de hace 25 años)

 
A pesar de que este año se cumplirá una década desde la muerte de Michael Jackson, todavía sigue siendo un personaje polémico, más aún cuando HBO estrenará el documental «Leaving Neverland», que denuncia los abusos sexuales cometidos por el artista.

Ahora es una ex empleada del «Rey del Pop» que reveló detalles de lo que ocurría en Neverland y aseguró que en varias ocasiones vio actitudes impropias del fallecido cantante.

«Vi muchos abrazos, caricias y besos», dice Adrian McManus en una entrevista exclusiva que dio al programa 60 Minutos de Australia.

Aunque la mujer reconoce que el artista siempre la trató de buena manera, reconoce que había dos formas de ser del artista. «Había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro», señaló según recoge Daily Mail.

Así, McManus trabajó para Jackson desde 1990 y recién a los tres meses el cantante le permitió limpiar su habitación privada. Cuando se le consultó por qué se demoró tanto tiempo en contar lo que sabía, la mujer dice que recibió amenazas de muerte.

«Me decían que podían contratar a un sicario para secuestrarme, que me cortaría el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo», afirmó.

La entrevista será emitida este domingo 24 a las 20:30 hrs en el sitio de 60 Minutos.

pixel

Contenido patrocinado