Familia de una mujer se rapó para apoyarla en su lucha contra el cáncer

Ocho integrantes de la familia se cortaron el cabello para solidarizar con la matriarca de la familia, quien es paciente de cáncer.

: Alonso Aranda

Ocho integrantes de la familia se cortaron el cabello para solidarizar con la matriarca de la familia, quien es paciente de cáncer.

(También te puede interesar: Javiera Suárez comparte el complicado momento que vive a causa del cáncer)

 
La familia siempre es importante en los procesos que vivimos como seres individuales. El apoyo es fundamental, sobre todo en situaciones complejas.

Así lo ha demostrado una familia de Mendoza, Argentina. Ya que tuvo un gran gesto con una pariente que está atravesando un momento difícil: se juntaron en una casa y decidieron raparse el pelo para acompañarla en su lucha contra el cáncer.

Mónica Bravo, de 41 años, fue diagnosticada con cáncer, y desde ese momento sus familiares se comprometieron a cortarse el pelo en caso de que ella decidiera hacerlo con el fin de acompañarla en ese momento difícil, consigna Crónica.

“La semana pasada empezó una quimioterapia más fuerte y antes de que se le cayera el pelo decidió cortárselo. Nosotros decidimos cortarnos el pelo para hacer más amena la situación y que no sea tan chocante para ella” comentó Fátima Fuentes, sobrina de la mujer al medio El Cuco.

Finalmente, lo que habían prometido se cumplió esta semana. Los familiares se reunieron dónde vive la mujer,  y allí los hermanos, una cuñada y las hijas de la paciente se apoyaron mutuamente y se cortaron el pelo.


Lo último

¡Luis Miguel está en Chile!: Revelan imágenes del Sol de México en restaurante de la capital

Fue visto en un restaurante del sector oriente de la capital. Revisa los vídeos y motivos del viaje de Luis Miguel a Chile.

Eduardo ‘Guayo’ Riveros reaparece tras años alejado de la TV chilena: «Lo que hago es pelar papas»

"Estoy pensando en que a esa hora que estoy pelando papas, a mí me estaban maquillando para ir a hacer el trabajo que hasta el día de hoy yo amo", contó.

José Antonio Kast anuncia en entrevista que vivirá en La Moneda: «No tendré que arrendar una casa»

"El solo hecho de que me vaya a vivir a La Moneda", fue parte de lo que declaró en la conversación que mantuvo con la señal de TV.