Skip to main content

Fox Fan Fest: La nueva propuesta del Festival de Viña

Falta unos días para el esperado Festival de Viña 2019 y esta versión promete sorprendernos con mucho más que espectaculares artistas.

Falta unos días para el esperado Festival de Viña 2019 y esta versión promete sorprendernos con mucho más que espectaculares artistas.

(También te puede interesar: Estos son los rostros que no veremos en la gala de Viña 2019)

 
Además de las nuevas cámaras que se utilizaran en la gala y otros artefactos que se unirán a esta versión del festival, hay un nuevo evento que correrá en paralelo al certamen.

Este es el Fox Fan Fest, el cual fue inaugurado durante esta jornada por la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato. Este evento se realizará desde la piscina del Hotel O’higgins.

Este mini festival será un evento para 1800 personas que se realizará cada noche del certamen, donde el público podrá ir inscribiéndose previamente en la página web.

«Será un espacio para vivir el evento más allá de la Quinta Vergara. Esto es para que la gente que no pudo entrar a la Quinta, pueda vivir su ambiente. Estará en Viña, con una capacidad entre tres y cinco mil personas. Es gratuito, para toda la familia, y con entretención alrededor a partir de las seis de la tarde», dijo Marco Ibarra, SVP & GM Chile de Fox Networks Group.

Los artistas que se presentarán son:

Domingo 24: La Pegatina, Reggaeton Boys, Clan Rojo.

Lunes 25: El Bloque, La Pozze Latina, Clan Rojo.

Martes 26: Julio Palacios, Rigeo, Clan Rojo.

Miércoles 27: Mamma Soul, Mc Piri, Payahop, Clan Rojo.

Jueves 28: American Sound, Vicente Cifuentes, Max Valenzuela, Clan Rojo.

Viernes 1: La Olguita Marina, Tiro de Gracia, Clan Rojo.

Contenido patrocinado