¡Nos encanta! Franco Simone homenajeó a importante cantante chilena

Franco Simone fue el encargado de abrir la última jornada del Festival de Talca y nos sorprendió con un lindo homenaje a Violeta Parra.

Franco Simone fue el encargado de abrir la última jornada del Festival de Talca y nos sorprendió con un lindo homenaje a Violeta Parra.

(También te puede interesar: ¡Atención fanáticos! Conoce los artistas que estarán en el Festival Radio Imagina)

 
Además de todo el romanticismo que nos entregó el querido artista italiano en la ultima noche del festival, también tuvo un pequeño espacio para recordar a quienes no están y son parte de nuestra historia.

Por eso, Franco quiso cantar uno de los clásicos de Violeta Parra, «Volver a los 17». En conversación con TVN, el cantante aseguró ser un gran fanático de nuestra querida Violeta.

Y ha quedado demostrado, ya que esta no es la primera vez que Simone canta este tema para el público. Ya que, lo hizo anteriormente y por primera vez en el Festival de Viña de 1982 y, luego de eso, en otros conciertos.

¡Te dejamos la versión de Volver a los 17 de 1982!

Lo último

Pago a Cuidadores: Revisa cómo acceder, requisitos y montos que entrega el Estado

El Estado, de manera mensual, entrega un aporte económico a quiénes realizan labores de cuidado a personas con discapacidad.

Met Gala 2026: Entérate de lo que se viene y dónde podrás ver el evento de moda más esperado del año

El evento de moda del año se realizará este lunes 04 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

¿Se viene la lluvia? Revisa el pronóstico del tiempo para la primera semana de mayo

En Radio Imagina te contamos el pronóstico del tiempo para la primera semana de mayo.