Skip to main content

El significativo homenaje a Ítalo Passalacqua que no se vio en Viña

Mucho se habló de un posible homenaje al fallecido periodista Ítalo Passalacqua durante el Festival de Viña y finalmente si se llevó acabo.

Mucho se habló de un posible homenaje al fallecido periodista Ítalo Passalacqua durante el Festival de Viña y finalmente si se llevó acabo.

(También te puede interesar: Muere el periodista Ítalo Passalacqua a los 72 años)

 
A pesar de que no se vio, durante la realización del certamen si se recordó al destacado periodista. Y es que esta significativa acción, no se hizo ni dentro de la Quinta Vergara ni durante la trasmisión de este.

Durante el regreso de la pausa, luego de la presentación de Felipe Avello, en la carpa donde se ubica la prensa en el certamen, todos guardaron silencio.

Esto como muestra de respeto al querido periodista y opinólogo Ítalo Passalacqua, quien falleció en septiembre del 2018 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

«Les quiero pedir un minuto de silencio, un recuerdo por él y por el trabajo de un compañero durante tanto tiempo y de tantas jornadas viñamarinas», comenzó el homenaje. Según consigna «Página 7», durante un minuto se pasaron imagenes de Ítalo mientras se guardaba silencio.

Passalacqua estuvo más de 30 años ligado al Festival de Viña del Mar, sin embargo no se quiso realizar un homenaje durante el certamen. Por eso se tomó esta iniciativa.

Contenido patrocinado