El significativo homenaje a Ítalo Passalacqua que no se vio en Viña

Mucho se habló de un posible homenaje al fallecido periodista Ítalo Passalacqua durante el Festival de Viña y finalmente si se llevó acabo.

Mucho se habló de un posible homenaje al fallecido periodista Ítalo Passalacqua durante el Festival de Viña y finalmente si se llevó acabo.

(También te puede interesar: Muere el periodista Ítalo Passalacqua a los 72 años)

 
A pesar de que no se vio, durante la realización del certamen si se recordó al destacado periodista. Y es que esta significativa acción, no se hizo ni dentro de la Quinta Vergara ni durante la trasmisión de este.

Durante el regreso de la pausa, luego de la presentación de Felipe Avello, en la carpa donde se ubica la prensa en el certamen, todos guardaron silencio.

Esto como muestra de respeto al querido periodista y opinólogo Ítalo Passalacqua, quien falleció en septiembre del 2018 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

«Les quiero pedir un minuto de silencio, un recuerdo por él y por el trabajo de un compañero durante tanto tiempo y de tantas jornadas viñamarinas», comenzó el homenaje. Según consigna «Página 7», durante un minuto se pasaron imagenes de Ítalo mientras se guardaba silencio.

Passalacqua estuvo más de 30 años ligado al Festival de Viña del Mar, sin embargo no se quiso realizar un homenaje durante el certamen. Por eso se tomó esta iniciativa.

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.