¿TVN o Canal 13? Aseguran que Iván Núñez tiene nueva casa televisiva

Esta mañana en Muy Bueno Días, Nacho Gutiérrez reveló el nuevo canal que acogería a nuestro querido Iván Núñez, luego de su salida de CHV.

Esta mañana en Muy Bueno Días, Nacho Gutiérrez reveló el nuevo canal que acogería a nuestro querido Iván Núñez, luego de su salida de CHV.

(También te puede interesar: Iván Núñez cuenta las razones de su desvinculación de Chilevisión)

 
Hace unas semanas te contamos que Iván dejaba de manera sorpresiva el canal que lo acogió por 10 años, por eso esta mañana en el matinal de TVN se comenzó a especular cual sería el destino de Núñez.

Y fue Nacho Gutiérrez quién arrojó el comentario más audaz. Cuando uno de los panelista del matinal anunciaba quienes sería los invitados a la gala de Viña, Gutiérrez dijo: «El que estaría confirmado para ir el viernes a la Gala con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez».

A esto, el panelista preguntó: «Oye, ¿en serio se va a canal 13? Porque aquí a TVN no llega». Fue en ese momento en el que Nacho se dio cuenta de que había revelado información «confidencial».

«¿Metí la pata?», dijo el periodista para luego asegurar que no lo retaran por lo que dijo. «No me digan nada, porque estoy estresado», bromeó.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.