Iván Núñez cuenta las razones de su desvinculación de Chilevisión

Hace algunos días te contamos que nuestro querido Iván Núñez dejaba sus labores como conductor del noticiero de Chilevisión.

Hace algunos días te contamos que nuestro querido Iván Núñez dejaba sus labores como conductor del noticiero de Chilevisión. Según se explicó, esta salida fue de común acuerdo.

(También te puede interesar: ¡Iván Núñez salvó la carrera televisiva de Martín Cárcamo!)

 
Tras 10 años trabajando en la señal del grupo Turner, el periodista dejó el noticiero central de manera muy sorpresiva. Y, hasta ahora, no se había referido al tema.

En conversación con El Mercurio, Iván realizó su descargo luego de esta desvinculación, ya que solo habría una cosa que lo tendría molesto. «No tengo ninguna crítica al hecho de que me hayan despedido. No hay nada irregular ahí y por eso no he ido a los matinales a hablar, ni hice declaraciones ese día, salvo confirmar la noticia porque tampoco me gustan los eufemismos de ‘no llegamos a acuerdo’. Me despidieron», dijo en primera instancia.

Para luego profundiza en el argumento que recibió de parte de CHV para anunciarle su despido. «Primero me argumentan que no tienen espacio para mí en la parrilla. Y yo conduzco el noticiero de lunes a viernes, entonces espacio en la parrilla hay. Y lo segundo, que no pueden pagar mi sueldo porque es muy alto. Y yo no estaba negociando nada, nada», explicó Iván al medio.

Cabe mencionar que Núñez había cerrado recientemente el contrato con el canal privado, por lo que todo el tema del sueldo se pudo negociar en una instancia previa y, quizás, sin llegar al despido.

El cortocircuito

Por otra parte, el conductor de Panorama Imagina, se refirió al posible «corto circuito» que hubo entre él y los ejecutivos del canal. «Me quedaba la sensación de que había un manoseo muy grande al noticiario. La palabra no es muy linda, pero los noticiarios son un producto relevante dentro de un canal (…) Fui muy honesto, transparente y respetuoso, pero fue una crítica y creo que fue un punto de cortocircuito final», agrega.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.