¡Adora cocinar! Estas son las comidas favoritas de la hija de Kate Middleton

Los adultos de la realeza tienen exquisitos gustos culinarios, según Kate Middleton su hija Charlotte también tiene sus propias exigencias.

No solo los adultos de la familia real tienen exquisitos gustos en relación a la comida, según Kate Middleton aseguró que la princesa Charlotte también tiene sus propias exigencias.

(También te puede interesar: ¡Aseguran que Kate Middleton no puede tener más hijos!)
 
A pesar de que los duques de Cambridge son bastante conservadores sobre los comentarios que hacen de su familia, Kate contó lo que la princesa Charlotte prefiere comer.

Durante una visita a una escuela básica en la ciudad de Lavender la duquesa reveló que a la pequeña princesa le gustan mucho las aceitunas. Cosa muy extraña en niños de su edad.

Pero no solo eso, ya que también contó a su hija le gusta cocinar pasta con queso. De hecho ella junto a su hermano George preparan por si solos esta comida.

“Ellos hicieron pasta con queso el otro día. Uno removió la harina y el otro agregó la leche y la mantequilla. Y ellos hacen ensaladas y cosas», dijo Kate según revista People.

Lo último

Esta sería la flamante nueva incorporación de La Red tras la posible salida de conocida conductora

Ante la aparente salida de importante conductora de La Red, esta sería una de las posibles incorporaciones al espacio.

¡Regresa para realizar un increíble show! Zucchero en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del músico italiano

El artista italiano de 68 años, Zucchero Fornaciari, vuelve a los escenarios del país y repasará lo mejor de sus grandes canciones.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló a qué hora comenzarán las nuevas precipitaciones y se refirió a las comunas donde caerá más agua en la RM

¡Prepárate antes de salir! La especialista del tiempo, Michelle Adam, reveló cuáles son los sectores y las comunas donde se registrarán las próximas lluvias en Santiago. Revisa el pronóstico del tiempo aquí en Radio Imagina.