Skip to main content

¡Se aburrió! La reina Isabel II le pidió a Meghan que termine su drama

Los últimos meses han sido agitados para Meghan Markle y no solo por su embarazo, sino que también por la polémica que tiene con su familia.

Estos últimos meses han sido muy agitados para Meghan Markle y no solo por su embarazo, sino que también por la fuerte polémica que tiene con su familia.

(También te puede interesar: “Me rompiste el corazón en mil pedazos”: la desgarradora carta de Meghan Markle)

 
Desde que se casó con el príncipe Harry los medios no la han dejado en paz. Todo por la ausencia de su padre en su boda, debido a que este aceptó dinero de un paparazzi a cambio de fotos.

Hace un par de días, Thomas Markle habría revelado una carta escrita por Meghan, la cuál la muestra vulnerable y afectada por toda la situación. Además de esta presión, todas las obligaciones reales la tendrían  muy afectada.

Ahora, según cuenta la periodista de la revista Vanity Fair, Katie Nicholl, la reina le habría pedido a la duquesa que terminara esta compleja situación antes de la fiesta de Navidad. Cosa que no ocurrió.

«Les dijo a ambos que todo se estaba convirtiendo en una pesadilla, y que deberían tratar de resolver las cosas», dijo una fuente a Nicholl.

Cabe mencionar, que hace un par de semanas, las amigas de Meghan salieron en su defensa. Así, se refirieron a que Markle siempre ha estado dispuesta a solucionar sus diferencias con su padre.

Contenido patrocinado