Loreto Aravena envío potente mensaje a mujeres que sufren de violencia

Durante el capítulo de ayer de la teleserie Pacto de Sangre, el personaje de Loreto Aravena sufrió un momento muy violento.

Durante el capítulo de ayer de la teleserie Pacto de Sangre, el personaje de Loreto Aravena sufrió un momento muy violento. Por eso, es que hoy la actriz decidió enviar un potente mensaje a las mujeres que sufren de violencia.

(También te puede interesar: Loreto Aravena fue a Londres la confundieron con Meghan Markle)

 
Y es que su personaje Josefa, quien está embarazada, sufrió una golpiza por su esposo Marco (Néstor Cantillana). Esto, tras decirle que quería el divorcio. Las crudas imágenes mostradas en la teleserie causaron un gran impacto en los espectadores quienes se manifestaron en redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que Loreto decidió mostrar en sus cuentas de Instagram y Twitter, cómo quedó el rostro de su personaje tras ser golpeada.

«Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo. No podemos seguir permitiéndolo. Nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aquí solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea», escribió Aravena.

De hecho, esta escena fue consideradas por los cibernautas como una de las más fuertes de lo que va de la exitosa teleserie.

¡Mira aquí las publicaciones!

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.