¡Lucho Jara recibió una importante invitación para cantar en país vecino!

A pesar de haber dejado la televisión, Lucho Jara no se aleja de los escenarios y pronto se presentara en concierto en Argentina.

A pesar de haber dejado la televisión, Lucho Jara no se aleja de los escenarios y pronto se presentara en concierto en Argentina.

(También te puede interesar: ¡Siguiendo los pasos de su papá! Lucho Jara Jr inicia su práctica en Mega)

 
Y es que el ex animador de Mucho Gusto, quien se alejo de la televisión en diciembre del año pasado, fue invitado por la embajada chilena en el país trasandino. Así lo informó en su cuenta de Instagram.

La presentación será en una de las arquitectura más emblemáticas de Bueno Aires, la Usina del Arte. Esta presentación está fijada para el día domingo 10 de febrero.

«Acompáñame a mi primer gran concierto en la ciudad de Buenos Aires este próximo domingo», escribió Lucho. En la imagen se puede apreciar toda la información de la vuelta al escenario del intérprete de «Ámame».

La idea de está presentación es reconocer la emblemática carrera artística del cantante. A pesar que su carrera se remonta a 1985, Lucho tiene 10 álbumes de estudios hasta la fecha.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.