María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no serán parte de Viña 2020

Falta sólo una semana para el esperado Festival de Viña 2019, por eso María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya están preparados para el show.

Falta sólo una semana para el esperado Festival de Viña 2019, por eso María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya están preparados para el show.

(También te puede interesar: ¡Todos los detalles de los trajes que usaran los animadores de Viña 2019!)
 
A pesar de toda la expectativa que existe entorno a la animación de estos dos rostros televisivos, no se mantendrían en su puesto el próximo año. Y es que la nueva producción del festival tendría planeado abrir este espacio para otros animadores.

«La idea es que haya más, ojalá darles más cobertura a más animadores, que no se queden ellos dos», dijo el productor Pablo Morales a El Mercurio. Por eso, la intención de los nuevos organizadores es ir variando en los rostros que presentaran el connotado certamen.

De esta forma, según se rumorea, para el año siguiente se intercambiarían los géneros. Así, Canal 13 deberá escoger a la animadora y TVN al animador. Entonces, ¡esperamos que María Luisa y Martín disfruten esta experiencia al máximo!

¿A quién te gustaría ver animando el festival? 

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.