Skip to main content

¡Todos los detalles de los trajes que usaran los animadores de Viña 2019!

A días del esperado Festival de Viña, los atuendo que usaran los animadores ya están listos. De hecho, contaron algunos detalles de estos.

A pocos días del esperado Festival de Viña 2019, los atuendo que usaran los animadores ya están listos. De hecho, contaron algunos detalles de estos.

(También te puede interesar: ¡Iván Núñez salvó la carrera televisiva de Martín Cárcamo!)

 
Pero no fueron precisamente lo animadores quienes entregaron algunas primicias de lo que serán los looks del festival, sino que fueron Sergio Arias y la estilista Gabriela Cordero, quienes adelantaron cómo serán los esperados trajes.

«Empezamos a trabajar con texturas. Sergio trabaja mucho con la lana y la seda, y quería atreverse con Martín en el uso de los colores, así que a partir de eso nos fuimos poniendo de acuerdo», dijo Cordero.

Además, la estilista contó que hay 9 vestido preparados para que María Luisa utilice durante el evento. Estos están completamente con cada momento que se vivirá en el escenario. «Todos los vestidos elegidos son de alta costura y de diseñadores renombrados. Y con ellos vamos a jugar con el color y los bordados», aseguró.

Así, aseguran que los vestidos serán una combinación de diseñadores nacionales e internacionales, los cuales mantendrán 100% la esencia de Godoy. «Nos enfocamos en quién es ella y que su styling fuera más orgánico y natural, para que se sintiera cómoda en todo momento», comentó.

Por otra parte, el estilo de Martín será innovador y contará con 7 trajes para todas las noches. «Siento que hemos innovado (…) Él confía plenamente en lo que yo le propongo, porque no ve nada más que telas en un inicio. Tengo la suerte de contar con su confianza plena desde siempre», confesó Arias.

A diferencia de María Luisa, los trajes de Cárcamo fueron todos hechos en Europa. «Se los ha probado y le quedan espectacular», aseguró.

Contenido patrocinado