Martín Cárcamo se refirió a la tradición del beso en el Festival de Viña

Martín Cárcamo se referió al tradicional beso que los animadores del Festival de Viña se dan al estar sobre el escenario.

Desde el incómodo momento que vivió Camila Gallardo en Puerto Varas, el tema del respeto se volvió obligatorio. Por eso, Martín Cárcamo se refirió al tradicional beso entre los animadores de los festivales.

(También te puede interesar: Tonka Tomicic se refirió al “tradicional” beso entre los animadores)

 
Anteriormente, su compañera de matinal Tonka Tomcic se refirió a la misma situación expresando que debiese erradicarse esta practica. Pero, por su parte Martín tiene otra visión de esta tradición.

En entrevista con el medio Emol, Cárcamo explicó que: «Es un festival que tiene 60 años y el beso es una tradición, es parte de la historia, y yo creo que el beso sale de este festival a todos los demás festivales en Chile».

Asimismo, admitió que era decisión del público si él con María Luisa cumplían esta larga tradición. «Creo que es una tradición importante que el público si quiere, la va a mantener, y nosotros obviamente si lo piden, sin duda que lo vamos a hacer», dijo Martín al medio.

Así, a pesar de que para algunos este beso entre los animadores esté obsoleto, para otros es parte de las costumbres y que no se quiere eliminar.

Lo último

La hora del descanso: Vacaciones con buena convivencia

Planificar y vivir unos días libres en familia (viajando o quedándose en casa) de forma que cada integrante descanse y se sienta respetado.

¿Ricardo Arjona superó el récord de Luis Miguel en Chile? Este es el millonario monto que recibiran los cantantes

Ricardo Arjona anuncia un décimo show en Chile 2026 tras varios sold out, y logra un récord en el Movistar Arena.

«Me encontraron convulsionada»: Querida figura de la TV chilena confirma hospitalización de emergencia tras delicado cuadro de salud

La rápida reacción de parte del equipo logró evitar que el infarto cerebral pasara a mayores. "Tuve ataques de pánico, lo pasé pésimo”.